Trabaja conmigo

Trabaja conmigo
¿Te sientes frustrado?
  • ¿Te sentís frustrado, estancado, paralizado, y no sabés cómo continuar o por dónde arrancar con tus proyectos?
  • ¿Querés convertirte en el líder de tu propia vida, descubriendo tu pasión y desarrollando tu talento y todo tu potencial?
  • ¿Deseás cumplir tus sueños más ambiciosos sin culpa, agobio o temor?

¡Bienvenido al lugar indicado para vos!

María Noel Lucano

Me llamo María Noel Lucano y estoy fuertemente comprometida con que las personas encuentren el sentido que quieren darles a sus vidas desarrollando todo su talento y potencial.

Trabajo con personas ambiciosas, que tienen el deseo genuino de transformar sus vidas y ser exitosas en aquello que quieren emprender, quienes no se quedan paralizadas por el miedo, y para quienes el anhelo de crecimiento y progreso personal, tanto como profesional y laboral, está por encima de cualquier excusa.

Personas que se quieren comprometer y responsabilizar sobre las decisiones que van a tomar y las acciones que ejecutarán para sentirse realizadas y plenas en sus vidas, personas que están dispuestas a salir de su zona de confort.

Implemento mis programas de consultoría y coaching con clientes de cualquier país de habla hispana y en cualquier lugar del mundo. Si estás en Buenos Aires podremos trabajar de manera presencial, y en cualquier otro lugar del mundo lo haremos mediante sesiones por Skype. ¡Por lo tanto, la distancia no es un obstáculo para que trabajemos juntos!

Mis valores son:

  • Idoneidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Sentido
  • Creatividad
  • Pasión
  • Transparencia
Te asesoro y acompaño en el desarrollo de tus habilidades con el fin de que puedas liderar tu vida y obtener el logro de tus metas.
¡TE INVITO A TRABAJAR CONMIGO!
Qué lograrás trabajando conmigo
¿Qué lograrás con mis programas de consultoría, capacitación y coaching?
  • Definir tu misión en la vida para poder desarrollar tu propósito y obtener bienestar y plenitud.
  • Concretar tus sueños, metas y proyectos sin excusas y más allá del miedo.
  • Un equilibrio entre tu vida personal y laboral.
  • Serás más efectivo en las acciones que lleves a cabo, tendrás claridad en tus metas y objetivos, decidirás con asertividad cuál es el paso que deseás dar en tu vida y para qué lo vas a llevar a cabo.
  • Generar los ingresos económicos que deseás, desarrollándote en aquello que te apasiona.
Todos los programas se diseñan en función de tus necesidades. Voy a elegir y construir personalmente el entrenamiento más apto para vos. Para eso te invito a que tengamos una sesión diagnóstica gratuita, en la cual podremos conversar ampliamente sobre tus inquietudes, incertidumbres, explorar tus necesidades y evaluar la posibilidad de trabajar juntos.

SOLICITUD DE ENTREVISTA PREVIA

Trabajando conmigo obtendrás claridad en cuanto a cuál es tu misión o propósito en la vida, qué decisiones tomar y cómo llevarlas a cabo. Eso te generará satisfacción y bienestar, pudiendo lograr un equilibrio en todos los ámbitos de tu vida.

Pero es importante que sepas que solamente trabajo con personas que se quieren comprometer y responsabilizar sobre las decisiones que van a tomar y las acciones que ejecutarán para sentirse realizadas y plenas en sus vidas, personas que están dispuestas a salir de su zona de confort y deseen avanzar sin ponerse excusas.

Debés saber que necesitás contar con tiempo, dinero, autonomía, energía, y un total compromiso con el programa de trabajo que realizaremos para alcanzar el éxito en tus proyectos y objetivos. ¿Te da inquietud saber cuál es la inversión que tendrás que realizar? ¡No te preocupes! En la entrevista de diagnóstico te contaré todos los detalles sobre lo que necesitás saber. Pero considerá que se trata de una inversión importante.

¿Vos sos una de esas personas? Para que podamos definirlo, te invito en primer lugar a que contestes con total sinceridad este formulario.

Si considero que puedo ayudarte, te contactaré dentro de las próximas 48 horas hábiles y tendremos una conversación inicial sin cargo de 45 minutos para determinar de qué manera podemos trabajar juntos. Por favor, llená la solicitud en su totalidad. Solicitudes incompletas no serán aceptadas.










¡Muchas gracias por haber completado el formulario! Si considero que puedo ayudarte, te contactaré dentro de las próximas 48 horas hábiles y tendremos una conversación inicial sin cargo de 45 minutos para determinar de qué manera podemos trabajar juntos.

Coaching vía Skype

Trabajo con personas de cualquier país de habla hispana y desde cualquier lugar del mundo, ya sea de manera presencial o mediante sesiones por Skype. Si estás en Buenos Aires, podremos trabajar de manera presencial, y en cualquier otro lugar del mundo lo haremos mediante sesiones por Skype. ¡Por lo tanto, la distancia no es un obstáculo para que trabajemos juntos!

Seguime