Testimonios

Gracias a la capacitación que he recibido sobre coaching por parte de la licenciada María Noel Lucano me ha servido para organizarme y definir mi lugar en mi empleo a su vez es de vital importancia el asesoramiento que recibo para determinar mis funciones en mi trabajo como así también la comunicación con mis superiores. Las charlas y las técnicas que me han enseñado han ayudado a mi autoestima y a mi persona a poder realizar mejor mis tareas y mi desempeño en mi labor”.

(Ángel Daniel Borja)

Las expectativas que tenían era en base a poder ayudarme a redefinir mi carrera y emprendimiento familiar. La calidad docente es excelente, fueron clarísimas las consignas y me sirvió muchísimo la metodología y explicación. Los temas abordados fueron claros y superaron mis expectativas. Me aporto conocimientos más profundos sobre mis aptitudes, fortalezas y debilidades. Fue muy buena la experiencia, me permitió clarificar objetivos personales y laborales, conocerme más y tener una mejor visión y misión sobre mi persona, lo recomiendo mucho.

(Esteban Lombardi)

La capacitación me pareció dinámica y con intervenciones interesantes de los participantes. Me aporto una visión de pensamiento aplicada sectorialmente. Considero que se vincularon bien todas las presentaciones, las diferentes temáticas tratadas, con enfoques diferentes. Los temas trabajados fueron claros en su desarrollo y cubrieron mis expectativas.

(Mario Cangas)

Me sentí muy cómodo durante la capacitación, me parecieron muy buenos los temas que se trataron y los debates que se generaron. Las temáticas fueron claras y cumplieron ampliamente las expectativas que yo tenía al iniciar la capacitación. Siento que me aporto, no solo por lo charlado, sino porque estoy en búsqueda de mayores conocimientos en estos temas.

(Pablo Molgatimi)

Las expectativas que tenía, tenían que ver con encontrar temas como los que fueron desarrollados, claros y muy fáciles de trasladar al ámbito empresarial. Si bien los temas a tratar estaban aclarados en el menú del folleto de difusión, lo mismo fueron fáciles de entender al momento de desarrollarse. Las explicaciones y los desarrollos de las jornadas fueron entretenidos y claros. Los ejemplos se pueden aplicar en otros ámbitos, son ejemplos aplicables donde haya grupos de personas. La capacitación me aporto más conocimientos para poder aplicar en mi ámbito familiar y laboral.

(Viviana Solano)

Llegue realmente sin expectativas, abierta a escuchar y aprender. Hubo gran claridad en el desarrollo de los conceptos y fueron muy didácticos los ejemplos utilizados. Los temas trabajados fueron claros y superaron mis expectativas (que no traía). La capacitación me aporto herramientas de liderazgo y motivación para mí y para con quienes trabajo.

(María Marta Teixeira)

La expectativa que tenia al iniciar la capacitación era tener más herramientas para aplicar en la práctica. Si bien los temas que se dieron ya los conocía, el curso me aporto la importancia de conocer las diferentes tipos de líderes y su influencia, recordar la importancia de la comunicación y que nadie te puede decir que no podes hacer algo.

(María Paz Lemos)

Mis expectativas eran adquirir herramientas para desarrollarme mejor en mis funciones laborales como líder de un grupo (pequeño pero muy prometedor). Encontrar la forma de ser “mejor jefa” y empleada cada día. Durante las jornadas siempre me sentí parte, cómoda. Los textos, los audiovisuales y las actividades grupales fueron buenos elementos expositivos para analizar los ejemplos y la información que se transmitió en el seminario. Los temas fueron claros y cubrieron mis expectativas igualmente son muy amplias, cada uno de ellos, y a veces es difícil concentrar en poco tiempo tanta información pero eso forma parte de intentar poner en práctica la teoría. Con cada tema expuesto intente buscar ejemplos en mi trabajo, más allá de los dados en cada jornada. Pude así detenerme a pensar y analizar situaciones que hasta ahora no había notado. Me sentí muy cómoda con el grupo y los momentos en cada jornada.

(Carolina Garate Zamora)

Las expectativas que tenia se relacionaban con la posibilidad de poner en práctica todos los temas del curso en mi ambiente laboral. Fueron muy bien explicados todos los temas, Bien trabajados y cubrieron mis expectativas. El curso me aporto experiencias valederas para mi trabajo. Me aporto saber. Estoy muy agradecido por la posibilidad de aprender muchas cuestiones que puedo poner en práctica como la motivación, el manejo de grupos, la autoridad, etc. Muy bien explicado y en un ambiente muy cálido. Felicitaciones y sigan así!!!

(Pablo Paladini)

Esta capacitación me ayudó a ordenar ideas que me estaban dando vueltas hace tiempo y que no sabía cómo empezar para llevarlas a cabo, me orientó para ver la forma de hacerlo y me acompañó en el momento de ponerlas en práctica. Además, fue continuo el sostén y el acompañamiento de Noel durante todo este proceso. Muchísimas Gracias!!!.

(Vanesa Polikowski)

El programa cubrió mis expectativas, fue efectivo y si bien parte del contenido era conocido para mi destaco que el acompañamiento y la asistencia de María Noel fue excelente”.

(Monica Leeser)
de www.monicaleeser.com

Empresas y organizaciones con las que MNL trabajó y colaboró:

logo-metrotel-superior

img-1
img-2
logo-sac
logo_briefing Security
logo-mujeres-de-empresa
concepto-de-mujer-logo

Año 2015: Taller en la SAC

SOCIEDAD ARGENTINA DE CARDIOLOGIA - panoramica603

Año 2014: Congreso de Cardiología

Noel 2014 Congreso Cardiología

Año 2014: Taller “Cómo lograr un ámbito laboral saludable”

Taller Cómo Lograr Un Ámbito Laboral Saludable
taller-01
taller-02
taller-03

Septiembre de 2015: Disertación en la Legislatura Porteña

logo legislatura porteña
Seminario Violencia Laboral
logo-desarrollo-social
al grupo humano-logo
logoES

Secretaría de Deportes de la Nación

Juegos Sudamericanos 2013 organizados por Secretaría de Deportes de la Nación.

Logicalis Argentina

Flyer de emprendiendo en bs as

Congreso de Salud Mental 2013

Congreso de Salud Mental 2013
Coaching vía Skype

Trabajo con personas de cualquier país de habla hispana y desde cualquier lugar del mundo, ya sea de manera presencial o mediante sesiones por Skype. Si estás en Buenos Aires, podremos trabajar de manera presencial, y en cualquier otro lugar del mundo lo haremos mediante sesiones por Skype. ¡Por lo tanto, la distancia no es un obstáculo para que trabajemos juntos!

Seguime