Testimonios

Foto Mirta CoxEl trabajo que comenzamos con Noel me permitió salir de una zona de estancamiento en la que me hallaba. Si bien ya había iniciado talleres y otros trabajos personales como emprendedora, los meses que me había dedicado solo a dar clases en la facultad me alejaron del foco emprendedor.
Cada sesión con Noel fue un desafío y la posibilidad de tener una “Socia” por un ratito, ya que, con mucha empatía de su parte, fui encontrando la respuesta al interrogante de cuál era mi misión y cómo mi trabajo podía impactar en la sociedad. Si bien en mi formación como coach profesional universitario había abordado en profundidad los temas de sueños, metas y objetivos, trabajar en lo personal fue maravilloso.
En síntesis: reflexionar, compartir ideas y estar orientada por una profesional comprometida fue una experiencia que me llevó a la acción: llevé a cabo nuevos talleres pasando por todo el proceso que se requiere, desde el armado hasta la ejecución, pasando por la publicidad y búsqueda de destinatarios.
¡Y continúa movilizándome!  ya que es un proceso íntimo, personal que continúa en el tiempo…”

MIRTA COX

Foto Marcelo ChamesMe resultó muy positivo el trabajo de coaching que realicé con Noel, me permitió conocer y poner en práctica herramientas que desconocía.
A partir de mis fortalezas pude enfocar metas, elaborar y desarrollar proyectos abordando estrategias para llegar a mis objetivos.”

MARCELO CHAMES

Foto Laura LitvinMi trabajo con María Noel fue de suma importancia. Con su guía pude poner en valor mis habilidades, pensar estratégicamente a qué quería enfocarme en esta nueva etapa laboral y me ayudó a definir mis servicios profesionales. Ella aportó miradas distintas, mucho profesionalismo y calidez. Un placer.”

LAURA LITVIN

photo Daniel BorjaGracias al trabajo que he realizado con la licenciada María Noel Lucano he podido para organizarme y definir mi lugar en mi empleo. A su vez es de vital importancia el asesoramiento que recibí para determinar mis funciones en mi trabajo como así también la comunicación con mis superiores. Las charlas y las técnicas que me ha enseñado María Noel han ayudado a fortalecer mi autoestima y a mi persona para poder realizar mejor mis tareas y mi desempeño en mi labor.”

ÁNGEL DANIEL BORJA

FB_IMG_1508496978131Las expectativas que tenían era en base a poder ayudarme a redefinir mi carrera y emprendimiento familiar. La calidad docente es excelente, fueron clarísimas las consignas y me sirvió muchísimo la metodología y explicación. Los temas abordados fueron claros y superaron mis expectativas. Me aporto conocimientos más profundos sobre mis aptitudes, fortalezas y debilidades. Fue muy buena la experiencia, me permitió clarificar objetivos personales y laborales, conocerme más y tener una mejor visión y misión sobre mi persona, lo recomiendo mucho.

ESTEBAN LOMBARDI

Foto Viviana SolanoLas expectativas que tenía, tenían que ver con encontrar temas como los que fueron desarrollados, claros y muy fáciles de trasladar al ámbito empresarial. Si bien los temas a tratar estaban aclarados en el menú del folleto de difusión, lo mismo fueron fáciles de entender al momento de desarrollarse. Las explicaciones y los desarrollos de las jornadas fueron entretenidos y claros. Los ejemplos se pueden aplicar en otros ámbitos, son ejemplos aplicables donde haya grupos de personas. La capacitación me aporto más conocimientos para poder aplicar en mi ámbito familiar y laboral.

VIVIANA SOLANO

Mis expectativas eran adquirir herramientas para desarrollarme mejor en mis funciones laborales como líder de un grupo (pequeño pero muy prometedor). Encontrar la forma de ser “mejor jefa” y empleada cada día. Durante las jornadas siempre me sentí parte, cómoda. Los textos, los audiovisuales y las actividades grupales fueron buenos elementos expositivos para analizar los ejemplos y la información que se transmitió en el seminario. Los temas fueron claros y cubrieron mis expectativas igualmente son muy amplias, cada uno de ellos, y a veces es difícil concentrar en poco tiempo tanta información pero eso forma parte de intentar poner en práctica la teoría. Con cada tema expuesto intente buscar ejemplos en mi trabajo, más allá de los dados en cada jornada. Pude así detenerme a pensar y analizar situaciones que hasta ahora no había notado. Me sentí muy cómoda con el grupo y los momentos en cada jornada.

CAROLINA GARATE ZAMORA

Foto Vanesa PolikowskyEsta capacitación me ayudó a ordenar ideas que me estaban dando vueltas hace tiempo y que no sabía cómo empezar para llevarlas a cabo, me orientó para ver la forma de hacerlo y me acompañó en el momento de ponerlas en práctica. Además, fue continuo el sostén y el acompañamiento de Noel durante todo este proceso. Muchísimas Gracias!!!

VANESA POLIKOWSKI

foto Monica LEESEREl programa cubrió mis expectativas, fue efectivo y si bien parte del contenido era conocido para mi destaco que el acompañamiento y la asistencia de María Noel fue excelente”.

MONICA LEESER
de www.monicaleeser.com

foto Lorena BustosMe contacté con María Noel en abril de 2017, en el momento en que empecé a hacer un cambio en lo profesional para poder crecer y sentir que los objetivos están para ser alcanzados. Trabajar con ella y tenerla de coach, me permitió ver, entre otras cosas, las falencias que tenía y poder modificarlas: Pude focalizarme sobre el orden de mi negocio y el orden en general, concretar las tareas y dejar de postergarlas, desarrollar mi rol de líder con el equipo de personas que tengo a cargo, registrar el lado positivo de las cosas que me van sucediendo y que voy logrando. Tengo aún algunas cosas para continuar trabajando pero ya siento una gran diferencia entre los comienzos y cómo estoy ahora gracias al trabajo que venimos haciendo.

LORENA BUSTOS

Sofia BonsignoriSi bien yo he pasado anteriormente por una formación de coaching y aprendí algunas cosas, con María Noel pude reforzar lo que para mí era obvio y olvidé que lo era, sumado su vez también que el anterior proceso había sido grupal, pero trabajar de manera personalizada como pude hacerlo esta vez con Noel personalizado es otra cosa, hay que dedicarle tiempo a pensar y trabajar en uno mismo, mucho más.

Mi objetivo fue logrado, quería saber cuál era mi vocación, estaba muy perdida y divagaba entre la información. Nuestro trabajo me sirvió para dar el paso adelante, necesitaba un guía que pudiera darme a conocer mis habilidades, aunque las tenga yo no me daba cuenta que lo eran y actualmente gracias a este trabajo realizado, me veo con más autoconocimiento.”

SOFIA BONSIGNORI

Carla CorraoDecidí realizar un programa de coaching y consultoría intensivo con Noel ya que me encontraba en una etapa de estancamiento a nivel personal y laboral. Los resultados fueron palpables desde el primer momento. En dos meses, gracias a su calidez, esmero y profesionalismo y mi compromiso, pude comenzar a destrabar varios aspectos que me impedían fluir, definir objetivos, establecer prioridades, ordenarme y accionar en consecuencia. Dejé de postergar y autoboicotearme, avanzando firmemente en el cumplimiento de mis objetivos. También me permitió potenciar mis fortalezas, registrar y amigarme con mis debilidades. Seguiremos trabajando juntas porque recién comienza. ¡Mil gracias!”

CARLA CORRAO – Sitio: http://decatalina.com.ar

Llegué a Noel porque estaba buscando un coaching ontológico serio que me ayudara a encontrar respuestas para un momento transicional de mi vida.

Ella me ayudo a poder desarrollar herramientas que tengo dentro mío que no sabía cómo expresarlas o manifestarlas, en un trabajo realista, donde mi compromiso era definitorio, y donde sus conocimientos y experiencia me permitieron también poder ver aquellas actitudes negativas de mi parte que me impedían avanzar. Esto quizás fue lo más importante, cuando uno conoce lo bueno y lo malo que tiene y poder transformarlo es realmente liberador. Agradezco profundamente a Noel su ayuda a transitar este camino.

Aun me queda una segunda etapa, ya que el trabajo no es mágico, es un proceso pero que vale la pena experimentarlo.

Mil Gracias!!!”

PATRICIA NUÑEZ

Mariana AbrahamConocí a Noel haciendo networking junto a otras mujeres emprendedoras y conecté con ella desde el primer encuentro. Tuvimos una conversación sobre mi emprendimiento y me propuso llevar mi idea a la acción armando un plan de objetivos. ¡Y sí!, era eso lo que necesitaba, una guía que me acompañara a destrabar algunas creencias limitantes que me impedían avanzar.

Trabajando con Noel pude:

* Poner foco en lo importante y minimizar las urgencias.

* Descubrir y delinear mi filosofía de marca.

* Difundir mi proyecto y comercializarlo.

* Hacer presentaciones y realizar talleres, workshops, armando protocolos para cada uno de ellos.

* Anticiparme y entender que mi proyecto es mucho más grande que cualquier comentario negativo o crítica y que por el contrario puedo capitalizar y utilizar a mi favor estas críticas para mejorar y crecer.

* Conectarme con mis deseos, trabajar en mis dificultades y potenciar mis fortalezas.

* Valorar todo lo realizado y logrado, no parándome siempre en lo que me falta.

Le agradezco a Noel estos maravillosos meses de trabajo profundo y motivador. ¡Y gracias por su buena predisposición, así como por haberme dado herramientas para poder avanzar y lograr tanto!
Su escucha y acompañamiento fueron y son fundamentales para mi “animarme a más”.

MARIANA ABRAHAM – Sitio: www.mariantodorganizado.com

Empresas y organizaciones con las que MNL trabajó y colaboró:

FUNDACIÓN EL FUTBOLISTA

Logo Fundación El Futbolista
IMG-20170920-WA0006
El Futbolista
IMG-20170920-WA0007

logo-metrotel-superior

20180622_113758
IMG-20180622-WA0017
20180706_123311
img-1
img-2
logo-sac
logo_briefing Security
logo-mujeres-de-empresa
concepto-de-mujer-logo

Taller en la SAC

SOCIEDAD ARGENTINA DE CARDIOLOGIA - panoramica603

Congreso de Cardiología

Noel 2014 Congreso Cardiología

Jornadas de Enfermería del Consejo de Enfermería de la SAC

Jornadas de Enfermeria - SAC
Cronograma Congreso de Enfermería - SAC

Taller “Cómo lograr un ámbito laboral saludable”

Taller Cómo Lograr Un Ámbito Laboral Saludable
taller-01
taller-02
taller-03

Disertación en la Legislatura Porteña

logo legislatura porteña
Seminario Violencia Laboral
logo-desarrollo-social
al grupo humano-logo
logoES

Secretaría de Deportes de la Nación

Juegos Sudamericanos 2013 organizados por Secretaría de Deportes de la Nación.

Logicalis Argentina

Flyer de emprendiendo en bs as

Congreso de Salud Mental 2013

Congreso de Salud Mental 2013
Coaching vía Skype

Trabajo con personas de cualquier país de habla hispana y desde cualquier lugar del mundo, ya sea de manera presencial o mediante sesiones por Skype. Si estás en Buenos Aires, podremos trabajar de manera presencial, y en cualquier otro lugar del mundo lo haremos mediante sesiones por Skype. ¡Por lo tanto, la distancia no es un obstáculo para que trabajemos juntos!

Seguime