Buscando un equilibrio

buscando1
 

 Mas seguridad y represión o mas trabajo y educación para todos,
 Derechos humanos para los que delinquen o derechos humanos para las víctimas de los delitos,

 

porque no pensamos que de lo que se trata es de lograr un equilibrio en el cual todos estos aspectos sean abordados eficazmente de manera de poder tener todos los seres humanos, las mismas oportunidades y que cada individuo sepa que sus necesidades pueden estar cubiertas?
Quien va a mirar para ambos lados y trabajar en ambos sentidos? Esto no es un River-Boca; una disputa entre aficionados a un club deportivo se trata de sujetos que sufren y padecen, tanto de un lado como del otro y ante el malestar, sea cual fuere, no hay diferencias, todos somos absolutamente iguales.
Empecemos todos y cada uno de nosotros a buscar ese equilibrio interno que nos llevara a un equilibrio grupal y social, en el cual no se pierda la capacidad de ponerse en los zapatos del otro y comprender que en esencia, todos los seres, tenemos los mismos derechos y deberíamos tener las mismas oportunidades.
Esto es responsabilidad de cada uno de nosotros y nos concierne a absolutamente todos.

 

¡Hasta la próxima!

Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en tus redes sociales.

¡Muchas gracias!

Maria Noel

Responder

Coaching vía Skype

Trabajo con personas de cualquier país de habla hispana y desde cualquier lugar del mundo, ya sea de manera presencial o mediante sesiones por Skype. Si estás en Buenos Aires, podremos trabajar de manera presencial, y en cualquier otro lugar del mundo lo haremos mediante sesiones por Skype. ¡Por lo tanto, la distancia no es un obstáculo para que trabajemos juntos!

Seguime